Todo tipo de productos, con excepción de bultos inflamables, corrosivos y mercancías peligrosas, tales como: explosivos, gases comprimidos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias comburentes, sustancias tóxicas e infecciosas, materiales radioactivos y corrosivos. Armamento, municiones y animales.
Se pueden enviar encomiendas de cualquier tamaño. En el caso de que su encomienda exceda los 250 kg o las medidas: 180 cm x 180 cm x 180 cm, debe avisar a la sucursal. (Peso máximo de carga: 1.000 kg).
Puede acudir un tercero, pero debe presentar un poder simple que lo autorice en reemplazo del titular del paquete y copia de la Cédula de Identidad del destinatario.
Es una agencia de recepción y envío de carga.
Sí, en el caso de que su encomienda tenga un valor superior a $30.000 pesos, usted debe adjuntar un documento de respaldo que acredite valor de su encomienda. Las políticas de la empresa indican que el monto máximo a declarar es de $30.000.
Sí, a través de nuestros canales de comunicación, vía teléfono de sucursales, whatsapp o nuestro correo contacto@paketcargo.cl. Este servicio es dentro de 24 horas.
En nuestras sucursales puedes contratar el servicio de traslado de encomiendas entre la V Región y la Región Metropolitana.
Puedes hacerlo a través de todo tipo de pago. Al contado, Transbank, por pagar o transferencia bancaria, lo que sea más conveniente para ti.
Para retirar tu encomienda debes presentar tu Cédula de Identidad o mostrar algún otro documento válido que compruebe quien está retirando la encomienda.
Mediante nuestra página web en pestaña seguimiento de encomienda (Debe ingresar su código en mayúsculas) o a través de nuestros canales de comunicación, consultando su ODF y vía teléfono de sucursales o whatsapp.
5 días hábiles, de la fecha acordada de entrega.
En épocas normales las sucursales de Los Andes y San Felipe atienden de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. En Santiago de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. continuado. Debido a la contingencia del Covid-19, nuestras sucursales están funcionando de 9:00 a 18:00 hrs continuado.
Los canales de contacto con nuestra empresa son: vía telefónica con nuestras sucursales, Whatsapp, redes sociales y a través del correo: contacto@paketcargo.cl
Se realizan de igualmanera, ya que contamos con todos los permisos correspondientes para movernos en estas zonas sin problemas.
Todas las medidas dictadas por las autoridades nacionales.
Como empresa hemos dispuesto el uso obligatorio de mascarillas en todas nuestras sucursales y la atención será de una persona a la vez.
Todos los envíos a domicilios se entregan en forma directa manipulando estos con guantes y mascarillas. Los envíos a condominios se dejan en conserjerías.
Ocupando nuestros canales de comunicación vía teléfono de sucursales, whatsapp o ingresando a nuestra página www.paketcargo.cl
Entregándoles implementos de seguridad: guantes, mascarillas y más.
Se podrían dar algunos retrasos debido al cordón sanitario que debemos pasar.